Reformas y rehabilitaciones:

Consolida Oliver ejecuta todo tipo de trabajos de reforma, rehabilitación, mantenimiento y de obra nueva incluyendo tareas de albañilería, electricidad, fontanería, carpintería metálica o de madera en Zaragoza. En función de las necesidades de cada cliente, analizamos todos los condicionantes de la obra y ejecutamos el proyecto para Obra Mayor o Menor, dependiendo de cada caso.

 

 

Presupuesto: estudiamos cada proyecto con el fin de ajustar el presupuesto a los precios de mercado y a las necesidades de cada cliente, siendo nuestros presupuestos claros y cerrados (sin desviaciones injustificadas). Al no tener ánimo de lucro, podemos ajustar más nuestros precios que otras empresas.

 

Coordinación de gremios: nosotros realizamos las tareas de dirigir y de supervisar a todos los profesionales involucrados en el proyecto, sin que el cliente tenga que preocuparse por ello. Aseguramos que todos cumplen los precios y los niveles de calidad acordados. Defendemos los intereses de nuestro cliente. 

 

 

 

Cumplimiento de los plazos estipulados: no permitimos que existan desfases temporales sin justificación. Cumplimos la fecha límite de finalización de los trabajos.

 

 

 

Resultados: garantizamos la calidad del trabajo realizado. Disponemos de un sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001.

Nuestros servicios:

Reformas integrales de pisos y locales comerciales.

Rehabilitaciones de fachadas de locales, edificios de viviendas y casas particulares.

Mantenimientos de locales, comunidades de vecinos y pequeñas intervenciones en viviendas.

Cimentaciones, soleras, particiones de entramados de placas de cartón yeso o escayola, insonorizaciones, pinturas exteriores e interiores, alicatados e impermeabilizaciones.

Obras para el montaje de ascensores.

Instalación de suelos laminados.


Llamar

E-mail