Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestra empresa.

 

 

 

 

El pasado 20 de Abril, el gerente de Consolida Oliver participó como ponente en la Jornada sobre rehabilitación energética y su impacto en la creación de empleo, organizada por el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial (IMEFEZ) del Ayuntamiento de Zaragoza. 

 

En el mes de Diciembre hemos realizado la adecuación de tres solares de titularidad municipal en los barrios de Oliver y Valdefierro a petición del Ayuntamiento de Zaragoza. Estas adecuaciones de solares eran una antigua reivindicación de los vecinos. En las fotos que aparecen a continuación se puede apreciar el estado anterior y el actual de uno de ellos, situado en la calle Pilar Aranda 26.

 

 

 

Durante el mes de Febrero hemos realizado la reforma integral del local situado en la calle Mariano Royo nº 20 para adecuarlo como tienda de ropa de segunda mano. Esta tienda se llama "Latido verde" y está promovida por Cáritas a través de su empresa de inserción "A todo trapo". Les deseamos mucha suerte en su andadura comercial.

 

 

 

 

 

Durante el mes de Diciembre, Consolida Oliver ha colaborado de manera altruista realizando la logística del Rastro de Juguetes organizado por Intermon Oxfam y la Asociación de Vecinos del Barrio Oliver.

 

 

Consolida Oliver estuvo presente en la Feria del Mercado Social de Aragón los días 26 y 27 de Septiembre en el Centro Social Comunitario Luis Buñuel de Zaragoza. La empresa compartió stand con el Centro Especial de Empleo "Servicios Parque Delicias" también perteneciente a Fundación Adunare.

 

Consolida Oliver participó el 18 de Junio en la jornada "Zaragoza Ciudad Responsable" organizada por Ebropolis (Asociación para el Desarrollo Estratégico de Zaragoza y su Área de Influencia) en la sede de Zaragoza Activa. En esta jornada, Consolida Oliver fue invitada por ser la primera ganadora del Premio Ebropolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas en 2002.

 

 

 

Consolida Oliver participó los días 18 y 19 de Febrero en la III Feria de Empresas de Inserción INSERCIONA 2015 en el Auditorio de Zaragoza. Esta Feria es un espacio de encuentro empresarial en el que se exponen los productos y los servicios de las más de 200 empresas de inserción que operan a nivel estatal.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Consolida Oliver s.l.

Llamar

E-mail